PAN Sinaloa reprueba el informe ficticio de la presidenta Claudia Sheinbaum, vinieron a dar otros datos

Hacen acarreo masivo y descarado los morenistas para el evento de Claudia Sheinbaum: Wendy Barajas

La presidenta del PAN Sinaloa, Wendy Barajas Cortes, manifestó su inconformidad y rechazo por el falso informe que la presidenta Claudia Sheinbaum presentó en Mazatlán, donde no compartió las cifras reales de lo que se vive en Sinaloa.

“A mi me sigue pareciendo una ofensa el actuar de los morenistas, para empezar por la presidenta, que se atrevió a venir a Sinaloa a compartirnos un falso informe, cuando lo que nos interesa y nos urge es recobrar la paz en el estado y para eso es necesario que reconozcan que las cosas no están bien, pero no lo hacen”.

Wendy Barajas precisó que el informe que debió de presentar la presidenta en su visita a Sinaloa debió de haber sido el verdadero informe, en el que se incluyan las cifras reales de homicidios, pues diario hay sucesos de alto impacto donde lastimosamente mueren mujeres, niñas y niños; matan a estudiantes, a personas trabajadoras, a policías. La líder panista señaló que debió de haber compartido las cifras reales de las personas privadas de la libertad, del robo de vehículos, así como de la pérdida de empleos y la verdadera cifra de los cientos de negocios que cierran cortinas por la falta de apoyo de las autoridades.

La presidenta del PAN, también criticó que, Morena no cambia su manera de actuar y no le importa romper reglas ni leyes para llenar sus eventos, recurriendo al acarreo masivo, sin importar poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

Barajas Cortes indicó que testigos han contabilizado más de 50 unidades del transporte urbano, de rutas de Culiacán, trasladando gente hacia el evento partidista.

“Exigimos al gobierno morenista y a las autoridades que dejen de hacerse de la vista gorda ante estas irregularidades y apliquen la ley de manera pareja. Morena demuestra, una vez más, que su único interés es inflar eventos con acarreados, mientras los problemas reales de Sinaloa como la violencia, la inseguridad, el desempleo y el cierre de negocios, siguen sin resolverse”, sentenció.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *