Partido Verde Sinaloa respalda a Yeraldine Bonilla como nueva Secretaria General de Gobierno

*El presidente Ricardo Madrid Pérez aclaro que, ahora que la Diputada Local por el Partido Verde Ecologista de México dejó su curul, será necesaria una reestructura de los cargos y responsabilidades, confiando y supervisando que todo se haga bajo los preceptos de la búsqueda de un mejor Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa._ El partido Verde Ecologista de México en Sinaloa respalda totalmente el nombramiento de Yeraldine Bonilla Valverde como Secretaria General de Gobierno del Estado de Sinaloa.

Fue el Presidente en Sinaloa, Ricardo Madrid Pérez, quien dijo que Yeraldine ha demostrado ser una mujer de convicciones firmes y profundo compromiso con Sinaloa y eso lo dejó claro durante su gestión al frente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado.

“Yeraldine llegó al Congreso Local bajo las siglas del Partido Verde Ecologista y ahí demostró que busca el bienestar de las familias sinaloenses y seguros estamos que lo seguirá haciendo desde la trinchera en la que ahora está. Ahora le toca a la bancada del Partido Verde recibir a su suplente y reorganizar todo al interior para seguir funcionando en pro de una legislatura productiva, y estaremos muy atentos a ello”, comentó.

La suplente de la ahora Diputada Local con licencia es Aidee Corrales Corrales, quien se integrará al trabajo legislativo muy pronto, y junto con los otros integrantes de la bancada, y de la mano de la presidencia en Sinaloa, decidirán quien presidirá la Mesa Directiva que por derecho le corresponde al Verde.

Madrid Pérez se dijo confiado en la gran familia que son los integrantes de este grupo Parlamentario, coordinado por Rodolfo Valenzuela, y que sabrán seguir apegados a los preceptos de trabajo en equipo que siempre han mostrado.

“Ahora el Partido Verde en Sinaloa no solo es la segunda fuerza política en el estado, sino que también tiene un Diputado Federal, un Presidente Municipal y a la primera Secretaria General del Estado mujer en Sinaloa”, finalizó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *