Más de 300 corredores participan en la 7ª Carrera de Talla Baja en el Jardín Botánico de Culiacán

Culiacán, Sinaloa-. Con gran entusiasmo y un ambiente de total inclusión, se llevó a cabo la 7ª Carrera de Talla Baja en el Jardín Botánico de Culiacán, reuniendo a más de 300 participantes locales que disfrutaron de una jornada deportiva y familiar llena de energía, alegría y compañerismo.

El evento tuvo como objetivo fomentar la participación activa de las personas de talla baja y reforzar el mensaje de que el deporte es para todos, sin importar las condiciones físicas. Entre risas, aplausos y un ambiente de celebración, los asistentes recorrieron una ruta rodeada de naturaleza que se convirtió en símbolo de inclusión y unión.

Martha Elena Santos Arroyo, Presidenta de la Asociación de Talla Baja, agradeció al Gobierno del Estado y a todas las personas que año con año se suman a esta carrera simbólica para conmemorar el Día de las Personas de Talla Baja, destacando la importancia de mantener viva esta iniciativa que promueve el respeto, la empatía y la participación social.

El Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) reconoció a los organizadores y participantes por mantener viva esta noble causa que impulsa la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, en línea con el compromiso del Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Rubén Rocha Moya.

La 7ª edición de esta carrera reafirma a Culiacán como un referente en la promoción del deporte incluyente y la integración social a través de actividades recreativas que fortalecen la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *