El legendario boxeador mexicano, Julio César Chávez, vivió otra decepción al ver a su hijo, Julio César Chávez Jr., perder por decisión unánime contra el ‘youtuber’ Jake Paul en un combate celebrado en el Honda Center de Anaheim, California.
Antes de la pelea, el ‘César del Boxeo’ había expresado su confianza en que su hijo se había preparado de manera excepcional y que no había forma de que perdiera ante un oponente que apenas estaba comenzando en el mundo del boxeo. Sin embargo, Chávez Jr. mostró un rendimiento decepcionante, luciendo lento e impreciso, con un número escaso de golpes lanzados y un rápido agotamiento.
A medida que avanzaba la pelea, el legendario boxeador intentó alentar a su hijo desde la primera fila, pero la frustración se hizo evidente. Chávez se llevó las manos al rostro repetidamente y gritó en un intento de motivar a su hijo, pero sus esfuerzos resultaron en vano.
A sus 39 años, Chávez Jr. buscaba regresar al boxeo, pero su desempeño dejó mucho que desear. Dada la historia de su padre pidiéndole públicamente que considere retirarse, no sorprendería que esto se repitiera tras esta derrota.
Es importante recordar que en enero pasado, otro hijo de Julio César, Omar Chávez, también intentó un regreso al ring, solo para caer ante el medallista olímpico mexicano Misael ‘Chino’ Rodríguez.
Con información de Latinus.