Culiacán, Sin., a 10 de septiembre de 2025.- Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo este miércoles una nueva edición de las tradicionales Tardes de Danzón, un evento que organiza el Instituto Municipal de Cultura y que se ha convertido en un verdadero ícono cultural que da vida al corazón del Centro de la ciudad.
Adultos mayores se dieron cita en el kiosco de la Plazuela Álvaro Obregón para llenar de color, música y movimiento este espacio emblemático, demostrando que el gusto por bailar sigue vigente y que las tradiciones continúan uniendo generaciones.
Al emotivo encuentro también asistieron maestros y alumnos de Cubaile, quienes se sumaron con su talento a la fiesta, además de la presencia especial de la reina del Danzón 2025, Susan Karime Obregón Escalante que engalanó la tarde.
La jornada estuvo marcada por un ambiente de convivencia, donde se conjugó la música con la tradición y la cultura que identifican a Culiacán, consolidando a las Tardes de Danzón como un espacio que fomenta la identidad, el esparcimiento y el bienestar de la comunidad.