Culiacán, Sinaloa.– En un ambiente de unidad y entusiasmo, el Partido Sinaloense (PAS) celebró su 13° aniversario, congregando a más de mil 600 militantes y simpatizantes provenientes de todos los municipios del estado.
La cita fue en el Salón 53 de Culiacán, donde la militancia y simpatizantes pudieron reencontrarse, fortalecer lazos y renovar su compromiso con las causas sociales que identifican al PAS. La reunión estuvo acompañada de música en vivo, presentaciones de danza folclórica y un ambiente lleno de alegría y conmemoración.
Durante su intervención, el presidente del Partido Sinaloense, Dr. Robespierre Lizárraga Otero, señaló:
“Había la necesidad de volver a mirarnos a los ojos, de escucharnos y de reafirmar que nuestra fuerza está en la unidad. El PAS sigue y seguirá siendo un movimiento cercano a la gente, con propuestas reales y resultados para Sinaloa”.
En el mismo sentido, la Diputada Local Angélica Díaz Quiñones expresó:
“Que este 13avo aniversario sea un punto de partida, parecía que estábamos en pausa, pero en realidad ya tenemos rato que resurgimos y con más fuerza. Los invito a que redoblemos esfuerzos, abramos más espacios para la capacitación ciudadana, defendamos nuestras causas y sigamos construyendo un Sinaloa más justo, más próspero y más humano”.
Por su parte, el Diputado Local Víctor Antonio Corrales Burgueño destacó:
“Nuestro fundador nos enseñó que había que buscar caminos diversos, para poder lograr lo que él soñó: un Sinaloa mejor. Por eso en este aniversario lo recordamos con todos estos logros que él obtuvo no solo en el plano político, sino también en la educación, el deporte y la sociedad”.
Asimismo, la Regidora del municipio Navolato, Nohemí Castañeda resaltó:
“Este partido es de todas y todos. Cualquier ciudadano puede ser parte de él. En el PAS nos mantenemos firmes y cercanos a la gente, trabajando para que nuestras familias tengan un mejor Sianloa”.
El Partido Sinaloense agradeció a cada uno de los asistentes y reafirmó su compromiso de continuar trabajando con pasión y unidad por un mejor Sinaloa.