Tarde de música, alegría y convivencia familiar, así decenas de rosarenses disfrutaron del gran concierto de la Banda de Música de la III Región Militar.
El espectáculo se realizó en la Explanada Municipal, en punto de las 17:00 horas y se alargó por casi dos horas, pues los ciudadanos con el ambiente a flor de piel, contagiaron a los músicos para continuar la fiesta.
El evento reunió a niños, jóvenes, adultos y familias completas quienes disfrutaron de un amplio repertorio entre canciones como “El triste”, “Amar y querer”, “Te lo pido por favor”, “Pedacito de mi vida”, “Costumbres”, “El sinaloense”, y muchas más.
Entre el público, la Presidenta Municipal, Claudia Liliana Valdez Aguilar, agradeció a la agrupación mazatleca por regalarles esta gran tarde a los rosarenses. Comentó que este tipo de eventos vienen a promover el sano esparcimiento y permiten que los niños y jóvenes se interesen por la música, teniendo opciones sanas y de desarrollo personal.
El público cantó y bailó de principio a fin, para al finalizar reconocer con una gran ovación el talento y la calidez de los integrantes de la Banda de Música de la III Región Militar.