El senador Enrique Inzunza Cázarez llevó a cabo su primer informe de actividades en Culiacán, donde destacó la aprobación de 21 reformas constitucionales que beneficiarán a los mexicanos.
Durante el evento, el legislador badiraguantense enfatizó su compromiso con el pueblo, señalando que su labor se centra en escuchar y atender las necesidades de las comunidades. Inició su discurso recordando su convicción de regresar a las colonias, cumpliendo así su promesa de campaña, y destacó que estaba para concluir el primer año de rendición de cuentas, ya que ha estado informando en sus asambleas semanales.
Inzunza recordó la importancia de estar cerca de la gente, en territorio y casa por casa. También reafirmó que su compromiso es con el pueblo y no con las élites. Mencionó que durante su gestión se han implementado programas que han logrado que 13.4 millones de mexicanos salgan de la pobreza y aseguró que ningún niño, ya sea de la ciudad o del campo, debería carecer de educación.
El senador hizo un llamado a la unidad del pueblo, afirmando que el movimiento de la Cuarta Transformación no le pertenece a una sola persona ni a un partido, sino al pueblo en general. Agradeció a las vecinas y vecinos de las colonias cercanas que lo han recibido en sus asambleas y finalizó su intervención pidiendo que se tocara “el sinaloense” para seguir con la celebración.