Jaguares remonta, completa la barrida y hunde más a Charros en el Panamericano

Zapopan, Jalisco.— La racha de los Jaguares de Nayarit sigue en ascenso y este jueves firmaron su sexto triunfo consecutivo al vencer 5-3 a los Charros de Jalisco, resultado que además concretó la barrida de tres juegos en el Estadio Panamericano y dejó a los tapatíos con una semana para el olvido.

Jalisco parecía haber encontrado aire temprano en el duelo. En la tercera entrada armó su mejor ataque: Julián Ornelas abrió la pizarra con doble impulsor y, de inmediato, Reynaldo Rodríguez sonó su segundo cuadrangular del calendario, un estacazo por el izquierdo que movió el marcador a 3-0 y encendió a la afición albiazul.

Pero la ventaja duró poco. En la quinta, Nayarit inició su respuesta con dobles consecutivos de José Heberto Félix y Carlos Sepúlveda, quienes redujeron la distancia a una carrera. Un inning después, Félix volvió a dañar con un imparable al central que, tras revisión, fue decretado bueno para empatar el duelo 3-3.

Los visitantes coronaron la remontada en la octava. Ricardo Valenzuela castigó con un batazo solitario por el izquierdo para tomar la ventaja por primera vez, y más tarde Randy Romero agregó una más con sencillo que impulsó a Joel Flores y selló el 5-3 definitivo.

Cameron Paplham se quedó con el triunfo y Taylor Lehman sumó su séptimo salvamento, mientras que Gerardo Carrillo cargó con la derrota. El abridor de Charros, Ronald Medrano, salió sin decisión tras 4.1 entradas de seis hits y dos carreras.

Nayarit conectó 12 imparables y mantuvo a raya a Jalisco, que sólo produjo en su rally del tercer inning y terminó el juego con seis hits.

Tras la dura barrida, los Charros viajarán a Guasave para enfrentar este viernes a los Algodoneros en el Kuroda Park, en el arranque de la última serie de la primera vuelta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *