Culiacán.- Excelente música y un gran ambiente ofreció el Trío Azteca este martes 17 de febrero dentro del programa “Tardes de Boleros”, en el Parquesito Eustaquio Buelna, de la colonia Gabriel Leyva.
Como cada 15 días, Roberto Zazueta, Daniel Murillo y Lester Salomón llegaron puntuales a su cita para entregar los boletos, rancherías y cumbias que el respetable deseaba escuchar y bailar a los largo de dos horas.
Éxitos como “Chacha linda”, “Albricias”, “Nube viajera”, “Cerezo rosa”, “Rondando tu esquina”, “Novia mía”, “Macondo”, “Caballo viejo”, “Con mis propias manos”, “Mar y cielo”, el popurrí de “Camarón pelado”, “Tamarindo”, “La cocaleca”, así como “Miss Coquetona”, entre muchas más deleitaron a la concurrencia.
Cómo era de esperar las complacencias no se hicieron esperar para ser cumplidas con bastante agrado, entre ellas “Coincidir”, “La yaquesita”, “Cuatro vidas”, “Fina estampa”, por mencionar algunas de las muchas que ofrecieron.
“Tardes de Bolero”, que tiene más de 25 años ofreciéndose, contó con un público bastante animado que cada 15 días los acompaña, pero también de otro que recién se les unión por vez primera para deleitarse y celebrar sus cumpleaños, así como un matrimonio que cumplía 54 años de casados.
La invitación queda abierta por parte del Instituto Municipal de Cultura, del Ayuntamiento de Culiacán, y el Trío Azteca, para el próximo 3 de marzo, de 16:00 a 18:00 horas, en el Kiosko Trío Azteca, que desde el 2007 lleva su nombre.
EN CORTO
Trío Azteca cuenta con una trayectoria de 36 años, la cual fue celebrada el pasado mes de enero en la Plazuela Eustaquio Buelna, en medio de una gran fiesta y un homenaje póstumo también a uno de sus fundadores, Ramón Camargo Chávez, “El Lobito”.

