Sheinbaum celebra su cumpleaños 64 entre “Las Mañanitas”, música de The Beatles y pastel en Palacio Nacional

Sheinbaum celebra su cumpleaños 64 entre “Las Mañanitas”, música de The Beatles y pastel en Palacio Nacional

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, fue sorprendida este miércoles con una celebración por su cumpleaños número 64 durante la conferencia matutina realizada en Palacio Nacional.

Antes del inicio de la llamada “Mañanera del Pueblo”, asistentes y representantes de medios de comunicación entonaron “Las Mañanitas” para felicitar a la mandataria, quien agradeció el gesto y tomó con buen ánimo las muestras de afecto recibidas durante la jornada.

Como parte del festejo también se escuchó música de la banda británica The Beatles, uno de los grupos que la presidenta ha mencionado en distintas ocasiones entre sus preferencias musicales. Además, al concluir la conferencia se llevó un pastel para conmemorar la fecha junto a quienes se encontraban en el Salón Tesorería.

Un día antes, Sheinbaum había adelantado que continuaría con sus actividades habituales pese a celebrar su cumpleaños y comentó que probablemente habría pastel durante la conferencia matutina. La presidenta mantuvo su agenda de trabajo y encabezó los temas programados para la jornada antes de participar en la celebración organizada al término del encuentro con los medios.

La mandataria recibió diversas felicitaciones con motivo de su cumpleaños, mientras continuó con las actividades oficiales previstas por su administración.

Información de Latinus.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *