Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir. Ricardo Madrid

Estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir. Ricardo Madrid

Partido Verde le da su respaldo para ser coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa.

CDMX, México._ Convencido de que los mejores años de Sinaloa están por venir, Ricardo Madrid se registra ante el Partido Verde para ser coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación en Sinaloa.

En el World Trade Center de la Ciudad de México, fue acompañado por Julio Shereer, Luis Miranda, Raúl Bolaños, Javier Herrera, Alejandra Chedraui, Alejandro Valladares, así como por diputados federales encabezados por Carlos Puente y militancia, regidores y amigos sinaloenses.

Después del acto protocolario, dirigió unas palabras donde se comprometió a dar lo mejor de sí para el beneficio de todos los sinaleoneses.

“Me siento muy contento, motivado, o como bien decimos en Sinaloa: echado pa’ delante y puesto para entrarle por nuestro estado. Con humildad y con un profundo sentido de responsabilidad, hoy presento mi registro como aspirante a Coordinador Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional”, dijo.

“En Sinaloa nos enseñan que el compromiso se demuestra con hechos. Con esa convicción hoy doy este paso, decidido a seguir respaldando a
Nuestra presidenta de México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo. Su gobierno ha demostrado con acciones su compromiso con Sinaloa.
respaldando a nuestro estado en temas estratégicos y acompañándonos con
Responsabilidad en los desafíos que hemos enfrentado. Esa coordinación es
La que debemos seguir fortaleciendo para que a Sinaloa le vaya bien”, continuó.

  • Hoy el objetivo es muy claro y se llama: Sinaloa, y eso nos debe unir a todas y todos, afirmó.

Dijo que lleva el verde con orgullo, con gratitud y con la responsabilidad de honrar todos los días la confianza que este partido ha depositado en él. Por ello, se compromete a trabajar con honestidad, dar resultados y estar siempre cerca de la gente.

Recordó que he recorrido de norte a sur el estado, conociendo la grandeza y el enorme potencial de cada una de sus regiones, pero también ha escuchado de primera mano
lo que necesitan nuestros campesinos, ganaderos, pescadores, comerciantes, empresarios, jóvenes y madres de familia.

“En cada rincón del estado he escuchado un mismo anhelo: que Sinaloa recupere la tranquilidad, que las familias vuelvan a vivir en paz, que haya más oportunidades y que nuestro estado vuelva a ser reconocido por lo que
realmente es: una tierra de gente trabajadora, referente mundial en la producción de alimentos y con una enorme capacidad para salir adelante. Porque si algo ha demostrado Sinaloa una y otra vez, es que cuando trabajamos unidos no hay reto que nos detenga. Estoy convencido de que Sinaloa es mucha pieza, y tenemos que
responderle con trabajo y compromiso. Voy a escuchar con respeto a la militancia del Verde, de Morena y del Partido del Trabajo, voy a construir con la ciudadanía que exige resultados, la que hoy busca esperanza, la que hoy reclama paz y tranquilidad con la que
haremos la alianza más fuerte de todas: la alianza por Sinaloa. Creo profundamente en nuestro estado. Creo en su gente. Y estoy convencido de que los mejores años de Sinaloa todavía están por venir”, finalizó.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *